GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan con Correos 72 horas y Correos Express. Las tarifas para Correos 72 horas son:

DESTINO

GASTOS DE ENVÍO

(I.V.A. incluido)

España penínsular

3,90 €

Islas Baleares, Ceuta y Melilla

5,90€

Islas Canarias

No disponible en estos momentos

Plazos de entrega

        La entrega se realizará en días laborales (de lunes a viernes no festivos).

        Los pedidos se envían al día siguiente de recibirse, y el transporte es de también un día, por lo que su pedido le llega en dos días laborables. Debido al Estado de Alarma pueden producirse retrasos en el transporte de dos a tres días.

        Correos realiza dos intentos de entrega en la dirección de destino, en días diferentes. Si no se encuentra nadie en dicha dirección en esos días, dejarán un recibo de recogida en su buzón, para que puedan recoger su paquete en su oficina de Correos más cercana, en un plazo de 15 días laborables.

        Si en el plazo máximo de 4 días, no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto por mail en mirafloresferreteria@gmail.com o llame al 916528051.

        Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Si en el plazo de 72 horas tras firmar dicho recibo no hay objeciones por parte del cliente se procederá a dar por entregado y cerrado el pedido.

 

Incidencias en el transporte

         Las incidencias de transporte deben ser comunicadas por mail o teléfono en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción de la mercancía en su domicilio. Fuera del plazo indicado, no se atenderán incidencias por golpe, roturas, etc en el producto.

        Es importante que compruebe el estado de los paquetes recibidos. En caso de daños exteriores y visibles, recuerde anotarlo en el albarán del transportista.

        En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte lo antes posible.

        Para tramitar una incidencia debe:

Hacer fotografías del daño y enviarlas a mirafloresferreteria@gmail.com indicándonos el motivo de la incidencia, el número de pedido y nombre de la persona que lo realizó. Todo ello dentro del plazo indicado anteriormente, un máximo de 7 días naturales desde la recepción del envío.

        Nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema.

Seguimiento del pedido

Recibirá un email con el número de seguimiento de su pedido. Podrá seguir el estado del envío introduciento este número en la página de Correos.

MÉTODOS DE PAGO

En ferreteriamiraflores.com aceptamos los siguientes medios de pago:

Recogida en tienda

Usted puede decidir en el momento de realizar el pedido, que pasará a recoger los productos en nuestra tienda física.

En este caso, tendrá que abonar el importe del pedido directamente en el momento que lo realiza, con los medios de pago aceptados en nuestra tienda.

 

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ferreteriamiraflores.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La pasarela de pago usada por ferreteriamiraflores.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Es la forma más rápida y cómoda de abonar su pedido. Nuestra tienda on line acepta la gran mayoría de tipos de tarjetas existentes en el mercado.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on line y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Por tanto, ningún empleado de Ferretería Miraflores tiene acceso a los datos de su tarjeta. Una vez seleccionado los productos, ferreteriamiraflores.com le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna de nuestro personal.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son: 

 · Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos. 

 · Fecha de caducidad: mm/aa.   

 · CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Su banco o la entidad emisora de la tarjeta solicitará una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.Para más información puede visitar la web de Paypal: www.paypal.com.

Transferencia bancaria

Si escoge esta opción, se le indicará el número de cuenta donde realizar la transferencia. Ésta puede tardar uno o dos días en aparecer en nuestro servidor. En cuanto recibamos la confirmación del pago, realizaremos el envío.