Insecticida concentrado para huerta y jardín (15 ml)

4,50 €
Impuestos incluidos

Ínsecticida concentrado autorizado para jardinería exterior doméstica.

Empleo: mezclar con agua la dosis de ínsecticida índicada en la etiqueta del producto (despegar la etiqueta del bote) y en la tabla situada en la parte baja de esta página. Pulverizar sobre las plantas. Repetir según las intrucciones para cada tipo de planta.

Actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos, tanto adultos como larvas.


Su ingrediente activo, la Cipermetrina (cythrin), tiene una bajísima toxicidad, por lo que su aplicación es muy segura para personas y animales.

Combate: la mosca blanca, pulgón, escarabajo, oruga, procesionaria, prays, heliotis, cuca de la alfalfa, etc.

Cantidad: 15 ml.

Fabricante: Impex Europa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago Seguro con Tarjeta o Paypal Pago Seguro con Tarjeta o Paypal
  • Recíbelo rápidamente en tu domicilio. Recíbelo rápidamente en tu domicilio.
  • 14 días para devolver tus productos 14 días para devolver tus productos

Insecticida Polivalente Cythrin garden de Impex Europa, insecticida polivalente de amplio espectro a base de cipermetrina (1%). Control de plagas de insectos rastreros y voladores como pulgones, mosca blanca, orugas, moscas, trips, escarabajos, etc

Insecticida Polivalente Cythrin garden de Impex Europa es potente insecticida, ideal para combatir plagas de trip, pulgón, mosca blanca, picudo rojo, cochinillas, todo tipo de minadores de hojasen plantas ornamentales, palmeras, etc. Eficaz contra insectos chupadores y masticadores. El insecticida polivalente que actúa por ingestión y contacto, dotado de una notable persistencia.

Aplicaciones de dosis y modo de empleo:

CULTIVO PLAGA DOSIS
Coliflor, Repollo, Brecól, Melón, Calabaza, Sandía y otras cucurbitáceas de piel no comestible. Tomate y Berenjena. Escarabajos, orugas, pulgones, diabrotica spp., empoasca spp, trips y mosca blanca. 2,5 - 5ml/L agua. PS*: 3 días
Guisantes y Judias. Gorgojos, orugas, polilla del guisante, pulgones y trips. 2,5 - 5ml/L agua. PS*: 3 días
Alcachofas. Pulgones y Orugas. 2,5 - 5ml/L agua. PS*: 3 días
Cebollas, ajos y chalotas. Escarabajos, orugas, minadores de hoja, pulgones, diabrotica spp., empoasca spp, trips y mosca blanca. 2,5 - 5ml/L agua. PS*: 3 días
Remolacha y nabo. Escarabajos, orugas, pulgones, mosca blanca, casia y Gorgojos. 2,5 - 5ml/L agua. PS*: 14 días
Zanahoria, reices de perejil, escorzonera, chirivía, rábano picantes, apio y rábano. Orugas, Escarabajos, Pulgones, Empoasca spp, trips y mosca blanca. 2,5 - 5ml/L agua. PS*: 3 días
Patata Pulgones, Escarabajo de la patata y orugas. 2,5 - 4ml/L agua. PS*: 3 días
Ornamentales herbáceas y arbustos ornamentales. Pulgones, orugas, escarabajos, trips, chinches, cochinillas, mosca blanca, cacoecimorpha pronubana y epichoristodes acerbella. 2,5 - 5ml/L agua. PS*: NP

PS= Plazo de Seguridad.

Para todos los cultivos volumen de agua: 10 Litros / 100 metros cuadrados. Nº máximo de aplicaciones: 2.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en pulverización diluyendo de 2,5-5 ml de producto por litro de agua, excepto en patata que será 2,5-4 ml de producto por litro de agua, utilizando un volumen de caldo de 10 L por cada 100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por período vegetativo, con un intervalo mínimo entre aplicaciones de 10 días.

PRECAUCIONES: Este producto puede inducir la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico.

Mitigación de riesgos en la manipulación: No entrar al cultivo hasta que el producto esté seco.

Advertencia: Lea siempre las intrucciones de uso, de seguridad, intoxicación y aplicación de los productos descritos en el envase (desplegar hoja informativa en el envase). Mantenga los productos lejos del alcance de los niños.

¡ATENCIÓN! A fin de evitar riesgos para las personas y/o el medio ambiente, le informamos sobre los riesgos del mal uso de este producto: H410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H319 Provoca irritación ocular grave. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo.
Consejos de prudencia: No ingerir. No inhalar. P102 Manténgase fuera del alcance de los niños. P280 Llevar guantes, prendas, mascarilla y/o gafas de protección según indicaciones del envase. P103 Leer la etiqueta antes del uso.
28

16 otros productos en la misma categoría: