Toallitas para evitar desteñidos - Iberia

3,50 €
Impuestos incluidos

Toallitas captura colores para evitar destiñidos de la ropa.

Captan el colorante de las prendas, evitando que los colores se mezclen.

Mezcla prendas de distintos colores reduciendo el número de lavadora.

Las toallitas Iberia Protect son más gruesas y absorben más colorante.

Marca: Iberia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago Seguro con Tarjeta o Paypal Pago Seguro con Tarjeta o Paypal
  • Recíbelo rápidamente en tu domicilio. Recíbelo rápidamente en tu domicilio.
  • 14 días para devolver tus productos 14 días para devolver tus productos
Las toallitas antidesteñidos Iberia Protect son la solución para tus coladas de color y mixtas: evitan que los colores se mezclen protegiendo tu ropa.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Durante el lavado, la ropa de color desprende colorante que puede depositarse sobre otras prendas y teñirlas. Las toallitas Iberia Protect actúan como un imán capturando el colorante disperso en el agua de la colada. De esta manera el colorante queda fijado en la toallita evitando que tiña otras prendas.

RECOMENDACIONES ANTES DE USARLAS:

Para tener una mejor experiencia con las toallitas Iberia Protect, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En algunas prendas los colores no están bien fijados, son pocos sólidos y al lavarlas desprenden una gran cantidad de colorante que puede teñir el resto de la ropa antes de que la toallita Iberia Protect haya empezado a actuar. Por eso, te recomendamos lavar por separado las prendas nuevas de colores oscuros o intensos las primeras veces.
  • Introduce la toallita en el tambor antes de poner la ropa para que ésta quede debajo.
  • La toallita Iberia Protect funciona con todo tipo de tejidos y a cualquier temperatura.
  • No uses la toallita más de una vez: una vez usada pierde sus propiedades y podría soltar el colorante captado, por lo que sería contraproducente volverla a utilizar.

Cómo lavar ropa blanca y de color junta con las toallitas captura colores

  • Lava aparte las prendas nuevas de colores intensos

    Las primeras veces que lavas una prenda, ésta suelta una gran cantidad de colorante. Esto es debido a que el tinte utilizado para darle color no está bien fijado y se desprende al entrar en contacto con el agua. Por eso, es recomendable lavar por separado las prendas nuevas de colores oscuros e intensos. Hasta que no las hayas lavado solas 4 o 5 veces, no las juntes con prendas de colores medios o claros.

  • Utiliza la toallita antitransferente

    Introduce una toallita en el interior del tambor y coloca las prendas encima. Ten en cuenta que no todas las toallitas son iguales: dependiendo de su grosor y su poder fijador podrán captar más o menos colorante. Las toallitas Iberia Protect actúan como un imán, capturando el colorante que desprenden las prendas durante el lavado, y así evitan que se deposite sobre otras prendas.

  • Lava a baja temperatura

    La temperatura es uno de los factores que provoca que el colorante se desprenda más fácilmente. Te recomendamos que laves tus prendas siempre en agua fría o a 30 ºC. De esta manera además de ahorrar energía, evitarás dañar las fibras y los colores.

  • Utiliza un detergente especial

    Elige un detergente líquido que no dañe los tejidos y respecte el color de las prendas.

Trucos

Verifica si tu prenda destiñe sumergiéndola en agua un poco caliente. Si ésta queda coloreada lava la prenda sola o junto a prendas negras u oscuras: aunque desprenda colorante durante el lavado no se notará sobre éstas.

Cómo lavar ropa que se ha desteñido

Si ya has tenido un accidente de lavado y lo que quieres es solucionarlo, se recomienda usar Soluciona desteñidos de Iberia.

16 otros productos en la misma categoría: